QUIÉNES SOMOS

Experiencia


TGT Gamas fue Creada en 1985, actualmente cuenta con 34 años de experiencia en la industria petrolera y minera, habiendo realizado según datos que reposan en nuestros archivos, más de 3.774 pozos, de los cuales más de 900 son exploratorios, lo que nos hace pioneros y conocedores del Servicio de Mud Logging.

Nuevo accionista: Fondo de capital privado MAS COLOMBIA LATAM COMPARTIMIENTO I MAS COLOMBIA- LATAM. Fondo de capital privado MAS COLOMBIA LATAM COMPARTIMIENTO II MAS COLOMBIA OPORTUNITY.

Historia


Empresa Colombiana, creada el 19 de Marzo de 1985, constituida en su totalidad por personal altamente calificado y con amplia experiencia profesional en el campo de la Geología, Ingeniería de Petróleos e ingeniería Electrónica, que consciente de las necesidades de la industria petrolera, aúna sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos modelos de desarrollo y evolución.

Misión

Somos una compañía de servicios orientada al sector de hidrocarburos y minería, especializada en Mud Logging y afines, con el objetivo de incrementar la eficiencia en las operaciones de nuestros clientes, mediante altos estándares de calidad y personal idóneo (experiencia y actitud de servicio), incluyendo a la comunidad y comprometidos con el medio ambiente.

Visión

Nos proyectamos al año 2020, manteniendo el liderazgo en el servicio de Mud Logging en el mercado local, con presencia en la región Andina; ampliando el portafolio de servicios, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y servicios afines a la ingeniería y geología, generando valor agregado a nuestros clientes.

Políticas

Estas son nuestras Políticas: