Transmisión de datos

Para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado una
Plataforma de comunicación que nos permite monitorear en tiempo real la adquisición de datos desde el sitio de operación hasta su oficina central a nivel nacional e internacional.

Gracias a que hemos utilizado estándares de protocolo tenemos la posibilidad de adaptarnos a cualquier infraestructura de comunicación que posean nuestros clientes.

También estamos en capacidad de intercambiar información con otras compañías, cuando la operación se realiza en perforaciones con alto grado de desviación o perforación horizontal, es decir, (MWD, LWD), usando tipos de transmisión en formato Wits estándar (formato Universal recomendado para intercambiar datos entre compañías involucradas en la exploración y producción de la industria Petrolera).

Nuestros sistemas procesan la información en base tiempo y en profundidad; estando en capacidad de soportar ilimitadas estaciones de trabajo en el pozo y con nuestro servidor de réplicas instalado en nuestra sede Bogotá, que permite la conexión con varios puntos remotos a usuarios nacionales e internacionales, donde la compañía operadora los solicite

 

Los comentarios están cerrados.